Peliculas24-7 Online en Español HD

DMCA

DMCA
La seguridad de los derechos de propiedad intelectual es una preocupación importante para Peliculas247. Si usted cree que uno o más de sus obras con derechos de autor ha sido utilizado de una manera que pone en peligro sus derechos de propiedad intelectual tal y como se indica en la Digital Millennium Copyright Act de 1998 y esta violación se asocia con nuestro sitio, de alguna manera, por favor, póngase en contacto con nuestros derechos de autor agente a la vez por uno o más de los métodos siguientes:

Tomamos todas las infracciones de copyright muy en serio. Al presentar una reclamación de copyright a nuestro agente de derechos de autor, por favor asegúrese de que su paquete de reivindicaciones, incluye toda la información siguiente para que podamos comenzar a evaluar su reclamo tan pronto como sea posible:
Incluir la firma (electrónica o física) de una persona que esté legalmente autorizado para que lo represente como demandante en un caso de violación de derechos de autor.
identificar claramente los elementos que considera que se han sometido a una infracción de copyright, así como los artículos que están comprometiendo los derechos de propiedad intelectual relacionados con el trabajo original de marca registrada.
nos proporciona información de contacto suficiente para que podamos permanecer en contacto con usted durante el proceso de investigación y más allá. La información pertinente incluye TODO lo siguiente: su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
Suministrar una declaración escrita informarnos que usted, el titular de los derechos de autor, “de buena fe cree que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.”
Suministrar una segunda declaración escrita que confirme que toda la información que ha proporcionado en el paquete de reclamaciones es totalmente ajuste a los hechos. Esta carta debe contener también una prueba suficiente de que el representante del solicitante posee la autoridad legal para representar al titular del derecho de autor, y que el representante entiende que puede ser acusado de perjurio en un tribunal de justicia, si este no es el caso.

Facebook